Este espacio tiene la finalidad de complementar la preparación de los estudiantes para las pruebas Saber utilizando una metodología virtual y apoyado en el uso de las herramientas TIC. 

Este plan de trabajo está distribuido por guías de orientación (desafíos y guías explicativas para la resolución de las preguntas propuestas en el desafío), es un material adicional, que será muy útil a los estudiantes. Con esta estrategia queremos entregar un “plus” a los estudiantes del país a partir de un material actualizado y que esté en concordancia con los requerimientos de la prueba. ¡Anímate y prepárate con los mejores!

Estimados directivos docentes, docentes, padres de familia y estudiantes.

El aprendizaje es un proceso continuo en el cual se involucran todos los integrantes de la comunidad educativa, docentes, padres de familia y estudiantes, por ello nosotros como empresa líder en la preparación de estudiantes para las Pruebas Saber hemos creado este material de apoyo para el fortalecimiento de los aprendizajes.

Este espacio se enfoca en la preparación de los estudiantes mediante el aprendizaje continuo las cuales incluyen el estudio de las guías dinámicas de aprendizaje y la solución de talleres tipos Saber, incluyendo la retroalimentación de las respuestas del taller.

Los invitamos a que participen de estas actividades y con ello prepararse de una mejor manera para la presentación de las Pruebas Saber.

Tengan un feliz día y bendiciones para todos.

Rafael Mauricio Pardo Reyes

Director Nacional

GRATIS

Guía de iniciación a las Pruebas Saber 11°

Esta guía de iniciación te enseña las características generales del examen Saber 11.°

Leer más